Construí una pared entre mí y mi familia para protegerlos de mí – Chad Robichaux

La historia

“Me dijo: ‘Usted me mató.”

Como un oficial de policía, Chad Robichaux tuvo que tomar una decisión de vida o muerte. Como Recon fuerza de marina que sirve como parte de un Grupo de Trabajo de Operaciones Especiales del Comando Conjunto, fue testigo del mal indecible. Ocho recorridos más tarde esos recuerdos aún lo perseguían.

“En algún lugar entre el momento en que llegas allí para hacer algo noble y salir, usted se convierte en esa persona a ti mismo.”

Su matrimonio y su familia comenzaron a desmoronarse. “Estaba fuera de control”, dice. “Construí una pared entre mí y mi familia para protegerlos de mí.”

A continuación, el trastorno de estrés postraumático se hizo cargo. Se puso tan mal que fue retirado del servicio. Se volvió a MMA para hacer frente, y se convirtió en un luchador campeón. Pero ni siquiera eso podría curar el dolor de Afganistán.

Con pensamientos de su matrimonio “muertas” y suicidas llenando la cabeza, Chad comenzó a buscar respuestas. Su esposa comenzó a buscar, también, y comenzó la búsqueda de esas respuestas. Y después de revelar lo que encontró, lo llevó a una decisión crucial en la vida de Chad.

“Mi esposa había luchado por mí cuando yo era débil, y ahora era mi turno de luchar por ella.”

Fuente: Yo Soy Segundo

Comments

comments