¿QUÉ ES?:

Es la SUV de Hyundai para el Segmento B (chico). A diferencia de otras competidoras, no fue desarrollada sobre la plataforma de un hatchback del Segmento B, tiene una base estructural propia, con componentes de la Tucson de segunda generación. Autoblog ya la probó en Costa Rica y en Córdoba. Viene importada de India y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

Hay una sola motorización disponible. Es naftera, de cuatro cilindros, con 1.591 cc de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 123 cv a 6.400 rpm y 154 Nm a 4.850 rpm. Opción de caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS:

Buena relación precio/producto.

LO MENOS:

Faltan motorizaciones más potentes y 4×4.

EL DETALLE:

Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de auxilio de igual tamaño que las titulares (llanta de chapa), aire acondicionado, tapizado en tela, volante multifunción y sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de retroceso y conectividad USB/Aux/Bluetooth.

PRECIOS:

Creta 1.6 GL Manual, 29.500 dólares (415.950 pesos); Creta 1.6 GL Automático, 31.000 dólares (437.100 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Gentileza Autoblog

Comments

comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?