El defensor del Chapecoense se encuentra internado en grave estado en Medellín.

 

Mientras Helio Neto lucha minuto a minuto por su vida, un estremecedor hallazgo alegró a la familia del defensor del Chapecoense en este momento tan duro: mientras hacía un reportaje sobre el accidente aéreo, un periodista brasileñoencontró la Biblia del futbolista entre los restos del avión de LaMia accidentado a pocos kilómetros de Medellín.

El periodista brasileño Roberto Cabrini viajó hasta el lugar del accidente y mientras recorría la zona se encontró con un libro que le llamó la atención tirado a pocos metros de los restos del avión. Se trataba de la Biblia que Neto llevaba en todos los viajes con el Chapecoense.

Neto tiene mucha fe en Dios y su esposa participa activamente en la Iglesia cristiana evangélica de Chapecó.

Cabrini se trasladó especialmente hasta la clínica donde Neto se encuentra internado en coma y le entregó la Biblia a su mujer, que se mostró emocionada y agradecida.

Neto pelea por su vida por una grave infección pulmonar que lo tiene en estado de coma y con respiración asistida. Los médicos dijeron que debieron “estabilizarlo” varias veces en las últimas horas y que su situación es “delicada”.

neto

Comments

comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?