No habrá trenes hasta las 12 del mediodía ni subtes hasta las 12.30. Los colectivos empezaron a funcionar, pero el tránsito es un caos
El paro de los diferentes servicios del transporte público en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano de la provincia causó un caos en las primeras horas de la mañana porteña.
No hubo colectivos entre las cinco y las siete de la mañana y hasta las 12.30 no habrá subtes, trenes ni vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. De tal modo, los diferentes usuarios deberán hacer malabares para poder acudir a sus respectivos trabajos.
De hecho, como consecuencia de las diversas medidas de fuerza, más personas decidieron movilizarse en auto, lo que colapsó los accesos a la Ciudad y las principales avenidas que conectan al centro porteño con el resto de la Capital Federal.
Tal es el grado de congestión, que muchos trabajadores prefirieron bajarse de los colectivos y taxis para caminar hacia el Obelisco.
Colectivos: No hubo servicio entre las 5 y las 7 de la mañana. El servicio comenzó a normalizarse en las principales terminales poco después de las siete.
Trenes: No salen formaciones desde las 4. El paro se extenderá hasta las 12 del mediodía.
Subte: El servicio está suspendido desde las 5 de la mañana y el paro se extenderá hasta las 12.30 del mediodía, según confirmó el Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli.
Aviones: Las asambleas comenzaron a las 4 de la mañana pero aún no está definido el alcance de la medida. Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron sus vuelos hasta el mediodía.
Taxis: no están afectados por la medida, trabajan con normalidad
Gentileza Infobae
Comentarios recientes